martes, 16 de agosto de 2016

Inicia concurso docente

Se busca proveer definitivamente 21.342 vacantes para Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, en los colegios oficiales del país.


En el concurso pueden participar ciudadanos colombianos que tengan, como mínimo, el título de normalista superior, tecnólogo en educación, licenciado o profesional. Los aspirantes que deseen inscribirse para optar por un cargo de docente líder de apoyo pedagógico deben contar con una especialización y demostrar experiencia adicional.
Los interesados en participar en este concurso docente deben ingresar a la página web de la CNSCwww.cnsc.gov.co y registrarse en el Sistema de apoyo Igualdad, Mérito y Oportunidad - SIMO-,http://simo.cnsc.gov.co/, en la opción "Ciudadano" y diligenciar todos los datos solicitados por el sistema, siguiendo el procedimiento allí señalado. Este proceso está habilitado desde el 5 de agosto de 2016.
Los docentes de aula podrán aplicar a áreas como: Ciencias económicas y políticas, ciencias naturales física¸ química, educación ambiental, ciencias sociales, preescolar, primaria, educación artística (artes escénicas, artes plásticas, danzas, música), educación ética y valores, educación física, recreación y deportes, educación religiosa, filosofía, humanidades y lengua castellana, matemáticas y tecnología e informática, idioma extranjero inglés.
Los aspirantes deben realizar el pago de los derechos de participación en el Banco Popular. El pago se podrá efectuar de manera electrónica online por PSE, o por ventanilla en cualquiera de las sucursales del Banco en el país, comprar los derechos de participación (antes PIN) que tiene un costo de $34.500. El aspirante que seleccione la opción por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones. La fecha de inscripción será del 16 al 30 de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario